28 febrero, 2009

BurnAware Professional v2.3.1 Multilenguaje Retail, Simple Pero Eficaz a la Hora de Grabar CDs y DVDs





BurnAware Professional v2.3.1 Multilenguaje Retail
12.4 MB | Spanish Incl | Retail


Descripción




RECOMENDADO, simple y sin Complicaciones, ideal para el 99 % de la gente

BurnAware es un sencillo programa que graba cualquier tipo de CD y DVD de datos, audio, Blue-Ray, y que puede crear imágenes de disco.
Es compatible con la gran mayoría de grabadoras, verifica el disco grabado, tiene soporte para multisesiones y formatea discos.
BurnAware Professional es la elección del usuario profesional para grabar discos CD/DVD/ Blu-ray. Le ofrece un amplio abanico de funcionalidades avanzadas, lo que le permite duplicar discos CD y DVD, hacer copias exactas de discos de fotos, juegos, peliculas, pfrogramas, en su disco duro, y grabar en varias unidades simultáneamente.

Características


  • Crea discos de datos, arranque y multisesión CD / DVD / Blu-ray

  • Crea discos CD de audio y jukebox de CD / DVD / Blu-ray

  • Crea DVD-Video

  • Crea copias de seguridad de CDs / DVDs

  • Crea y graba imágenes de disco, imágenes de arranque

  • Borra/Formatea discos regrabables

  • Soporta todas las interfaces de hardware actuales (IDE/SCSI/USB/1394/SATA)

  • Soporta los sistemas de ficheros UDF/ISO9660/Joliet Bridged (cualquier combinación)

  • Soporta la escritura simultánea de imagen

  • Soporta el borrado paralelo

  • Verificación automática de archivos escritos

  • Compatible con CD-Text

  • Multilingüe, fácil de usar

  • Soporta unicode para idiomas multi-byte

  • Compatible con Windows NT/2000/XP/Vista (32 y 64 Bit)



BurnAware 2.3.1 (27-Feb-2009)
Added feature to save/load file list of MP3 compilations.
Fixed the bug with adding Unicode files and folders.
Cosmetic fixes.





Argente - Registry Cleaner 1.5.5.2


Alineación al centro


Idioma: Español, Húngaro, Inglés, Portugués, Holandés, Francés, Catalán, Italiano, Chino y Ruso.
S.O: Windows 2000/2003/XP/VISTA
Peso: 1.99 MB
Versión: 1.5.5.2

Con Argente - Registry Cleaner usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón. Los problemas con el registro de Windows® son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows® y a su software a ejecutarse más con rápido.



Argente - Registry Cleaner utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows®. Estos problemas pueden ocurrir debido a diversos motivos tales como al haber realizado una desinstalación o al haber quitado un programa incorrectamente, al tener controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o programas de inicio que no pertenecen a ningún programa.

Con unos pasos sencillos, Argente - Registry Cleaner explorará su registro entero en busca de entradas no válidas y le proporcionará con una lista de los errores encontrados en el registro. Para su conveniencia y protección, Argente - Registry Cleaner también puede realizar respaldos de cualquier reparación hecha, para que de esta manera usted pueda recuperar cualquier cambio si así se requiere. Asi como realizar un respaldo total del registro como punto de control.
Detecta:

- Accesos directos no válidos
- ActiveX & COM no válidos
- Aplicaciones del sistema
- Archivos de ayuda
- Avisos sonoros
- Cortafuegos de Windows
- Datos comunes
- Extensiones de archivo
- Fuentes
- Historiales
- Inicio automático
- Menú de Inicio
- Rutas de aplicaciones
- Servicios del sistema
- Software
- Tipos de archivos

Y mucho mas! Como Archivos de ayuda al navegador, extensiones de shell aprobadas, e incluso utiliza la tecnología de desencriptacion Root13 para leer el historial de Windows.

Características:

- Tres motores de búsqueda de errores en el registro de Windows; Básico (Modo seguro para usuarios novatos), Normal (motor por defecto equilibrio entre detección y velocidad) y Profundo (máxima detección pero algo más lento).

- Modo automatizado; podrá programar la aplicación para que realice varias pasadas, borre las copias de seguridad automáticamente pasado un periodo de tiempo, que repare las entradas automáticamente, etc.

- Copias de seguridad al instante! se crearán copias de seguridad antes de eliminar cualquier entrada.

- Copias de seguridad del registro completo! se crean copias de seguridad de todo el registro como punto de control.

- Opciones avanzadas para usuarios expertos; podrá permitir detectar entradas que no hagan referencia a disco duro fijado o incluso mostrar entradas no validas que el sistema no permita eliminarlas.

- Exclusiva tecnología de detección de entradas RunDLL32 y MSI. Ningún otro programa de éste genero es capaz de detectar esas entradas correctamente.


27 febrero, 2009

Windows 7 Inspirat Pack v2.0


sev7n-inspiration


Este pack nos permite cambiar la interfaz de nuestro Windows XP/ Windows Vista para parecerse al nuevo Windows 7 .


Es completamente personalizable y no hay ninguna limitación sobre lo que pueden añadirse. El pack también tiene la barra de tareas de apoyo para reducir al mínimo las ventanas como los iconos del escritorio. Esto mejora la productividad y la accesibilidad en Windows XP.



26 febrero, 2009

Dreamweaver 8 + serial + actualización



Dreamweaver 8 es la herramienta de desarrollo Web líder del mercado y permite a sus usuarios diseñar, desarrollar y mantener de forma eficaz sitios y aplicaciones Web basados en normas.
Con Dreamweaver 8, los desarrolladores Web lo abarcan todo, desde la creación y mantenimiento de sitios Web básicos hasta aplicaciones avanzadas compatibles con las mejores prácticas y las tecnologías más recientes.
Por qué Dreamweaver

* Trabajar con la herramienta líder para el desarrollo Web
* Utilice un editor de diseño y código de primera calidad en una sola herramienta.
* Aprender a utilizar una herramienta dejando que sea ella misma quien le enseñe
* Dreamweaver ayuda y guía a los usuarios conforme éstos van aumentando sus conocimientos y a medida que las tecnologías Web van evolucionando, facilitando una adopción fácil y rápida de las nuevas tecnologías y metodologías.
* Agregar vídeo fácilmente
* Con Dreamweaver 8 y Flash Video podrá agregar rápidamente contenidos de vídeo en la Web. Arrastre y coloque vídeos de Flash en Dreamweaver 8 para agregar de forma rápida vídeos a sitios y aplicaciones Web.
* Simplificar el trabajo con los estilos CSS.
* El panel unificado de CSS ofrece una representación sencilla y directa de la cascada de estilos aplicados al contenido y ofrece acceso rápido para realizar cambios sin necesidad de realizar búsquedas en el código probando por ensayo y error.
* Empezar a utilizar XML.
* Simplemente señale una página Web en un archivo XML o una URL de una entrada XML y Dreamweaver lo introspeccionará para luego poder arrastrar y colocar los campos apropiados en la página.
* Sumarse a la amplia comunidad Dreamweaver
* Con más de tres millones de usuarios, la comunidad Dreamweaver ofrece numerosas ventajas, entre las que cabe mencionar el Centro para Desarrolladores de Macromedia, los programas de certificación para desarrolladores, los cursos de formación y seminarios, los foros de usuarios y los sitios independientes que ofrecen soporte a la comunidad. Hay disponibles más de 800 extensiones que pueden descargarse de forma gratuita a través de Macromedia Dreamweaver Exchange.



25 febrero, 2009

SUPERAntiSpyware Professional v4.25.1014 Final - Multilenguaje - Full

http://xs435.xs.to/xs435/09044/superantispyware308.jpg


( Actualizaciones y Protección en Tiempo real son posibles )


SuperAntiSpyware Pro analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.



Podrás realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el peligro, sino que además es capaz de eliminarlo de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

La base de datos de SuperAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

Datos del programa:

  • Compatible con: Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista o 2003

  • Idiomas: Español, Inglés , Francés, Italiano, Alemán y Portugues.




24 febrero, 2009

Office System 2009 en Español


Con las primeras pruebas programadas para mayo y el lanzamiento en los últimos meses del año, ya hay un reducido grupo de personas con acceso al nuevo Microsoft Office 14, la versión encargada de tomar el testigo de Office 2007 y que de cara al lanzamiento pasará a llamarse Microsoft Office System 2009. Esta SUITE comprende toda la gama de productos de Microsoft Office 2007 y además, viene con sus respectivos cursos para el aprendizaje de cada uno de ellos.


REQUISITOS:



• Sistema Operativo: Windows XP (o posterior)
• Procesador: 1 Ghz (mínimo)
• Memoria RAM: 512 Mb (mínimo)
• Espacio libre en disco duro: 2Gb



MEGAUPLOAD

Cuentas Premiun Rapidshare












Quieres una cuenta de Rapidshare Premiun,pues muy facil entra aqui http://rapidmine.co.cc/?fid=XBdBlHyqPI

y en solo 5 pasos la tendrás 100% funcional.

Personal Finances Pro v3.3 [Multi] - Gestiona al detalle los gastos



2.92 MB | Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista | Multilenguaje

Personal Finances proporciona un completo sistema para controlar los pagos que se realizan con las tarjetas asociadas a una cuenta corriente.



El método es muy sencillo, al alcance de cualquiera: saldo y clasificación de gastos mensuales. Por defecto encontramos gastos de la casa (teléfono, renta, etc.), transporte (combustible, seguro del coche, etc.), mascotas (comida, veterinario...), ropa, salud, reparaciones, ocio, alimentación, regalos, etc.

También gestiona las cuentas bancarias, transferencias, los desembolsos de cada miembro de la familia, etc. La estructura y el nombre de los apartados puede alterarse a gusto del usuario.

En definitiva, Personal Finances te ayuda a evitar las malas sorpresas con las facturas y no acabar en números rojos sin haberlo previsto.

23 febrero, 2009

WinSysClean 2009 9.05 Build 3170 - Limpia tu registro al 100%








10.88 MB | 2000,Windows Xp,Windows Vista

Si estabas buscando un verdadero limpiador del registro, ahora tienes WinSysClean, la más efectiva herramienta para limpiar registro.
WinSysClean es un completo limpiador de registro totalmente automático, limpia, arregla y optimiza su ordenador con tan solo un par de golpes en su ratón y no tener que contratar un profesional para realizar manualmente esta tarea.

Remueve los archivos temporales, archivos sin uso ocupando espacio, registros inválidos e inútiles, atajos inválidos, y muchos otros. Usa el más complejo análisis algorítmico para reparar el registro de Windows.









Gertrudis Pro v3.5.0.0171 - Full - Fotos a Dibujos a Lápiz



“Convierte tus fotos en atractivos dibujos a lápiz”
Gertrudis te permite convertir tus fotos favoritas en toda una obra de arte, imitando con gran acierto la textura, aspecto y acabado de un dibujo hecho con lápiz o tinta.

No se trata de un efecto como otro cualquiera que se aplica sobre la imagen, y ya está. Es un programa diseñado especialmente para conseguir dicho resultado, y para lo que incluye una amplia variedad de herramientas y funcionalidades.


No tienes más que abrir la foto que desees transformar y elegir el filtro adecuado. Las herramientas de Gertrudis incluyen varias opciones de configuración que te permiten adaptarlas totalmente a tus gustos y necesidades, a fin de poder obtener fácilmente el resultado deseado.


El programa permite trabajar con capas y modificar los valores de brillo, contraste, color y saturación de la imagen.



Servidor: DepositFiles
Tamaño: 7MB

Any DVD Converter Professional v3.7.1 [Multi] - Pasa DVD a formatos compatibles








16.41 MB | Windows XP | Multilenguaje

Any DVD Converter codifica DVD en los formatos más habituales de los reproductores portátiles, incluidos IPod, Sony PSP, Zune y 3GP para teléfonos móviles.

La conversión se realiza fácilmente introduciendo un DVD en la unidad de disco, o añadiendo manualmente los archivos de vídeo.

Se puede elegir formatos de salida predefinidos que se corresponden con IPod, Zune, PSP, 3GP, etc. o configurar las opciones de codificación.

Any DVD Converter es una solución sencilla para ver tus películas preferidas en un reproductor portátil o teléfono móvil.

Any DVD Converter soporta los siguientes formatos:
Formatos de entrada: WMV, ASF, VOB, MPG, DV, M1V, M2V, MOV, MPEG-4, 3GP, RM, RMVB y FLV.
Formatos de salida: MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4.







windows seven dock portable para xp


Es la ruedita del windows 7 ahora para xp, tiene funciones básicas de windows, en realidad es mas un adorno, si quieren enchular su maquina.


Descarga

18 febrero, 2009

Ashampoo WinOptimizer 6

http://i152.photobucket.com/albums/s170/metroyanti/AshampooWinOptimizer600.jpg




  • Idiomas Incluidos:

  • Sistemas Operativos:
    Windows XP Windows Vista 32


Nuevas Funciones en la Versión 6


Defragmentador de Disco Defrag 3 y Servicio
A medida que usa el disco duro la información que contiene se va “fragmentando”, y haciendo más lento el PC. El nuevo defragmentador Defrag 3 hace el trabajo de defragmentar el disco duro, mejor que nunca, y además viene con un nuevo servicio en segundo plano que mantiene defragmentados de forma automática todos los discos duros cuando el PC está inactivo.

La nueva y avanzada función Boot Time Defragmentation consigue que Windows se inicie más rápido. El servicio que hay en segundo plano, con un nuevo algoritmo predictivo previene la fragmentaión antes de que esta ocurra. Defragmenta de forma automática el disco duro cuando el PC está inactivo, y nunca interfiere en su trabajo ni en los programas. El resultado es que los discos duros siempre están “recién defragmentados”.

Nuevas funciones:



  • Nuevo, completo y avanzado algoritmo de defragmentación

  • Potencia, eficacia y seguridad para un rendimiento máximo

  • Soporte para Windows Vista radicalmente mejorado

  • Excepcionalmente eficiente, muy poca carga del sistema y uso de la memoria

  • Previsualización de la fragmentación del disco duro con análisis

  • Incluido en Optimizar con 1 Clic


Módulo AntiEspía


Este módulo proporciona un conjunto de valores para los servicios Windows y otros programas tales como “llamada telefónica” que informan a Microsoft o a fabricantes acerca de su PC y qué está haciendo. Los valores le permiten controlar y parar este comportamiento para proteger su privacidad y seguridad, por ejemplo para Windows Media Player, el servicio de informes de error de Windows y otros muchos.

Características:



  • Configuración automática son perfiles seleccionables

  • Configuraciones propias adicionales para el control total

  • Soporte completo tanto para Windows XP como Windows Vista


Gestor de Menús de Contexto


El nuevo Gestor de los Menús de Contexto permite mostrar y gestionar el contenido de los menús de Windows que aparecen con el botón derecho del ratón, consiguiendo así un control total. Los menús de contexto se muestran cuando se hace clic con el botón derecho del ratón. Son útiles y configurables y muchos programas incluyen entradas en ellos para permitir el acceso directo a funciones especiales.

Pestaña Favoritos


La nueva pestaña Favoritos hace que el uso de WinOptimizer 6 incluso sea muy fácil al proporcionar acceso directo a las funciones y módulos que se usan con más frecuencia. El programa lista automáticamente en la pestaña Favoritos aquellas funciones más usadas para que pueda volver a ellas rápidamente. Una vez utilizada una función o un módulo se hace más fácil volver a usarlo de nuevo. Junto con esta pestaña también se muestra información interesante acerca de cómo se usan las funciones – fecha de uso, frecuencia de uso, última utilización, etc.

Descarga