26 agosto, 2009

Medina Azahara – Origen y Leyenda (2009)

http://lyvs2w.bay.livefilestore.com/y1pe5HlgkzCX5FK99x-RaWrp96xRl1x53ZoCkIK89zTijZwpFK0c0L6Klky7Evr6Im4Blwhz5ohq_Fjg1r02K3_Nyj2FahxHqRP/medinaazhara_origenyleyenda_revs.jpg

FORMATO MP3
VELOCIDAD : 128 KBPS
TAMAÑO : 57.95 MB

Origen y leyenda es el album de Mediana Azahara para 2009.

Producido por Jose Luis Garrido (Ketama, Pata Negra, Jose el Frances, Canteca de Macao…).

Incluye una version del Te estoy amando locamente de Las Grecas, en la que ha participado Carmela Munoz, una de las componentes del duo.

Lista de canciones

01 – Aya (Recuerdos a flamenco
02 – Origen y leyenda
03 – Aqui me tienes hoy
04 – Te estoy amando locamente
05 – A la deriva
06 – Humo y papel
07 – En mi jardin
08 – Solo con tu dios
09 – Me culpas de todo
10 – Lo que me estoy perdiendo
11 – Amor
12 – Rio por no llorar
13 – Al padre santo de Roma
14 – Quien a hierro mata
15 – Que te quiero

Enlaces

http://www.programalaweb.com/public/ok

Ashampoo® Magical Security Version 2.02, 20.11.2008

http://lyvs2w.bay.livefilestore.com/y1p-V5h0BGfad4dtlJMHkJ7J6S7sPcdL84QyNZ9LfZNRcXP41CrgPD1dGNwOrmHJU-B7yLIaZdlIQkI-olcyUxXHrthO6aQUnGo/3d_0704_ml.jpg



Ashampoo Magical Security v2.02, 20.11.2008 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 11MB


  • Idiomas Incluidos:

  • Sistemas Operativos:
    Windows XP Windows 2000 Windows Vista 32


Codifica con seguridad los archivos privados


La seguridad de su PC ya no puede seguir siendo un ‘quizás’, se ha convertido en una necesidad total. Los expertos estiman que solo son necesarios unos 20 minutos para que un ordenador desprotegido se infecte con una ‘conexión de Internet’, ya sea por un virus, un troyano o un programa espía, que accederá sigilosamente a información confidencial antes de enviársela a un hacker. Por esta razón, es muy importante proteger los datos que se guardan en un ordenador.

Ashampoo Magical Security 2 codifica los archivos que contienen información confidencial de tal manera que el texto y los números se conviertan en una mezcla ininteligible de letras. El algoritmo es tan potente que es imposible para cualquiera descifrar el código en un período de tiempo razonable, incluso disponiendo de un potente ordenador. La metodología de seguridad no solo es eficaz contra la mayoría de los hackers, sino también contra los espías que podrían introducirse en su empresa u oficina para copiar secretamente los archivos durante la hora del almuerzo. Con Ashampoo Magical Security 2, convertir un archivo codificado al formato legible no es ningún problema.

Resumen de las funciones



  • Decodificar y codificar los archivos seleccionados con un solo clic del ratón

  • Completar el borrado de archivos

  • Plena integración con el Explorador de Windows

  • Uso de la últimas tecnologías de codificación

  • Grabación en CD y DVD

  • Codificación y grabación en un solo paso

  • Codificación y envío por Email en un solo paso

  • Codificación de los archivos en archivos EXE y grabación directa en CD o DVD

  • Codificación de los archivos en archivos auto-extraíbles para enviarlos por Email

  • Integración en el administrador de archivos para mayor comodidad al trabajar con la aplicación

  • Compresión de los archivos codificados


http://lyvs2w.bay.livefilestore.com/y1p-V5h0BGfad7T4mMqkEUDthEMZObEeAkq7sl2yzGDnhtCB9TEVoJQ4MyLLm_aPd1Thx8RGhdeDqzDaxtb5pZTagAwjEgEGV92/scr_0704_en.jpg



Enlaces




http://www.programalaweb.com/public/ok








Ashampoo Cover Studio Version 2.01, 25.08.2009 Multilenguaje

http://lyvs2w.bay.livefilestore.com/y1pnYe357MI7iC4AwKGHEyDHsTZKh-Voos-Q95Owr5R7t3Ty2tcdUAwhZtw5W5o_rKB2R_6PIktfYqqrFiyMheAcdfv3QguPWNP/Ashampoo.Cover.Studio.v2.0.Cover.Box.Caja.jpg



Datos Técnicos
Ashampoo Cover Studio v2.01 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 30 MB


  • Idiomas Incluidos:

  • Sistemas Operativos:
    Windows XP Windows Vista 32 Windows Vista 64


Descripción
Ahora con LightScribe, Editor Nuevo y Temas Nuevos

Ashampoo Cover Studio ya era la forma más fácil de etiquetar sus discos y crear impecables carátulas y folletos de acompañamiento. Ahora la versión 2 es un producto mucho mejor, al que se ha añadido soporte para las grabadoras LightScribe, escaneo directo para copiar las etiquetas y carátulas del CD, un editor más rápido y muchas funciones nuevas y potentes – todo ello sin que el programa sea más complicado de utilizar.
No necesita hacer diseños porque Ashampoo Cover Studio 2 trae muchos temas listos para usar. Solo tiene que elegir un tema, introducir el texto e imprimir. No puede ser más fácil. O si quiere puede crear sus propios diseños y guardarlos como plantillas para reutilizarlos igual que los del programa.
Si siempre ha querido producir sus propios discos con atractivas etiquetas, entonces déle una oportunidad a Ashampoo Cover Studio 2. Si puede grabar un disco también puede crear grandes etiquetas y carátulas con Cover Studio. El programa le guía paso a paso, y con los temas ya preparados para su uso no podrá equivocarse.

Nuevas y mejoradas funciones
Soporte LightScribe
Las grabadoras LightScribe pueden grabar directamente sobre los discos mediante el rayo láser. Sólo tiene que poner el disco en la unidad e “imprimir” la etiqueta quemando una imagen sobre una superficie especial.

Copiar CDs y carátulas con escaneo directo
Puede importar las imágenes directamente en el editor desde el escáner. Así se consigue fácilmente producir una copia rápida de cualquier etiqueta o carátula. También puede usar imágenes directamente desde Internet, desde archivos o desde el portapapeles de Windows.

Crear sus propias plantillas
Al igual que los temas, las plantillas son diseños para crear etiquetas y carátulas, sólo tiene que seleccionarlas para tener resultados al instante. Ahora también puede guardar sus propios diseños como plantillas para reutilizarlos rápida y fácilmente.

Calibrar la impresora solo una vez
Ahora puede “calibrar” su impresora alineando todo perfectamente con sus etiquetas. Ashampoo Cover Studio 2 guarda automáticamente y reutiliza los valores de calibración de cada impresora, formatos y orientación (vertical/horizontal) del papel que utiliza. Sólo tiene que calibrar una vez, y después olvídese.

Nuevo editor con nuevas funciones y objetos
Ashampoo Cover Studio 2 viene ahora con un editor nuevo mucho más rápido y con nuevas funciones, incluyendo:

* Nuevas formas geométricas con colores, gradientes y transparencias (rectángulos, rectángulos redondeados, círculos, estrellas, trapezoides, paralelogramos, triángulos)
* Rotación libre de texto y objetos: Además de en incrementos de 45°, también puede rotar el texto y los objetos libremente a cualquier posición con sólo arrastrarlos con el ratón
* Agrupar objetos en el editor y manipularlos como un solo grupo
* Controles de Auto-desplazamiento: Cuando se arrastra un objeto, las áreas de “auto-desplazamiento” que hay en los bordes de la ventana desplazan automáticamente la imagen principal
* Función Deshacer en el editor de tablas: Permite que el trabajo con las listas de pistas y las tablas de datos sea mucho más fácil

Nuevos temas, impresoras y formatos de papel
La nueva versión trae muchos más temas (listos para su uso) y también se ha actualizado la base de datos de las impresoras soportadas y los formatos de papel y etiquetas.

Otras funciones nuevas y mejoras
Ahora se puede incluir el nombre del artista en la tabla de contenidos, mejorar la impresión para las impresoras de alta resolución y exportar los proyectos como archivos XML. Ahora puede imprimir hasta 4 etiquetas en una sola página en vez de 2 (por ejemplo 4 CDs).

Funciones Básicas
Soporte para todos los discos estándar, cajas y formatos de etiquetas y folletos
Puede diseñar e imprimir discos (DVD, CD, Blu-ray), estuches, cajas finas, cajas Blu-ray y folletos.

Uso de las impresoras modernas directo-al-disco y grabadoras LightScribe
Imprimir directamente sobre discos imprimibles no implica enrevesados alineamientos con herramientas especiales. Si dispone de una grabadora LightScribe puede “imprimir” directamente sus diseños sobre el propio disco con el rayo láser de la grabadora o puede utilizar las modernas impresoras directo-al-disco que permiten imprimir imágenes en color directamente sobre discos que posean una superficie especial imprimible.

Importar los datos de las pistas del disco
Lee los datos de las pistas directamente de los discos y los introduce en tablas con formato predefinido. Obtiene en segundos el artista y los datos de la pista.

Temas de señalar y hacer clic
Para obtener un resultado rápido sólo tiene que introducir o importar el título y los datos de las pistas, seleccionar un tema e imprimir. Eso es todo, ya que el programa tiene un conjunto de temas de gran vistosidad.

Herramientas de diseño potentes e intuitivas
Si es usted creativo puede crear sus propios diseños. Elija y use sus propios fondos, gráficos y fuentes, inserte formas geométricas, cree textos en curva y agregue datos y tablas de contenidos.

Capturas


http://lyvs2w.bay.livefilestore.com/y1pVJXRzBYMtB8h-5zmHR3YO-b7X2bYt2xL0YWE1Q-rscjeODUu5BhYzaXkE48qYWFaDP8QubO6mDve3t90eKlIuCQ8k6G3oMxU/Ashampoo.Cover.Studio.v2.0..jpg


http://lyvs2w.bay.livefilestore.com/y1p7i_4bgg1tm6raD2-bYpy9PDBndkyl2rPWK59E5QBn2tX9FmWTgyQnAP8tPUxacanghGeV0DpzIDFD4UGx7f_sRuMESeA3D6A/3_AshampooCoverStudio__6_.jpg



Enlaces




http://www.programalaweb.com/public/ok