09 abril, 2009

IsoBuster 1.9.1

http://www.programalaweb.com/public/iso%20buster.png


Programa para recuperar cd rayados



IsoBuster 1.9.1, Software de recuperación de datos de CD's y DVD's
¡ Lo más avanzado en software de recuperación de datos de CD's y DVD's !¡ Rescata archivos perdidos de CD's y DVD's defectuosos ! Salve documentos importantes, preciosas fotos o videos de su familia, este es su perfecto sistema de recuperación, ... ¡ IsoBuster puede hacer todo esto !

Una herramienta, para soportar todos los formatos, por solamente un precio muy democrático.

No hay costos acumulados si usted necesita soporte para más de un medio. IsoBuster está altamente especializado, y además es muy fácil de usar tanto para recuperar CD's como para DVD's. Soporta todos los formatos en CD's y DVD's y todos los Sistemas de Archivo de CD's y DVD's. Inicie IsoBuster, Inserte un CD o DVD, seleccione la unidad (si no está ya seleccionada) y deje que IsoBuster monte el disco. IsoBuster inmediatamente le presenta todas las pistas y sesiones existentes en el disco, combinado con todos los Sistemas de Archivos presentes. De esta forma, usted tiene acceso, de la misma manera que el explorador, a todas las carpetas y archivos de cada Sistema de Archivo. Pero en vez de estar limitado a uno solo de los Sistemas de Archivo en la forma que lo hace el Explorador de su Sistema Operativo, tendrá acceso a el "cuadro completo". Acceda a los datos de las antiguas sesiones, acceda a los datos que su Sistema Operativo (p.e. Windows) no puede ver o que le esconde, etc.

Como Utilizar Isobuster:


1) Abrimos el programa.
2) Damos a File>Open Image
3) Al cargar la imagen a la izquierda sale el explorador de carpetas y a la derecha sale el contenido de cada carpeta. Teneis que, con el menú de carpetas, llegar hasta el nivel dónde salen 2 carpetas, una con un icono rojo que pone ISO y otra con un icono azúl.
4) Botón derecho en la carpeta del bóton azúl y Extraer (la 1a opción).
5) Elige dónde extraer el archivo.
6) Ya puedes ir allí y ejecutar la instalación.

Megaupload | Rapidshare | Badongo | Easy-Share | Filefactory | Zshare | Mediafire | Ziddu

No hay comentarios:

Publicar un comentario