05 abril, 2009

TuneUp Utilities 2009 Español + Serial

http://img179.imageshack.us/img179/6748/tuneup2009gd3.png

Optimizar Windows de manera eficaz con TuneUp Utilities 2009.





Aumentar de manera eficaz el rendimiento del PC


¿Windows y los programas se inician lentamente, los programas se cierran de manera dudosa? Descubra aquí cómo puede aumentar de manera eficaz el rendimiento del PC, sin necesidad de equiparlo con otro hardware nuevo.





Solucionar los problemas de manera sencilla y rápida.


Puede evitar la pérdida de datos, los fallos generales de los programas y los errores de presentación, además de trabajar de manera tranquila y sin molestias. Descubra aquí cómo puede solucionar fácilmente estos problemas en el PC y prevenirlos.





Ajuste individual


¿Desea contar con un Windows que funcione y que esté diseñado en función de sus necesidades, y que se ajuste a su patrón de uso personal? Descubra aquí cómo puede ajustar Windows en función de sus necesidades individuales.





Ordenar Windows de manera sencilla.


¿Desea un PC ordenado y con un alto rendimiento continuado? Pero, sin embargo, no dispone del tiempo suficiente como para llevar a cabo las molestas tareas de mantenimiento. Descubra aquí cómo puede solucionar de manera segura y efectiva las tareas rutinarias.





Optimización rápida al inicio de los programas


Múltiples tareas de mantenimiento son obligatorias después de la instalación de los programas, las sesiones de juego o las descargas de grandes volúmenes. Descubra aquí cómo puede iniciar los programas para los que desea mantener la vista previa del sistema y las optimizaciones necesarias.





Herramientas adicionales útiles


¿Necesita funciones especiales para optimizar Windows de manera independiente? Descubra aquí cómo puede reparar o mantener el sistema por cuenta propia.

Rapidshare | Megaupload | BadongoFlyupload | EasyShare | MediaFire | ZippiShare | MegaShare | DepositFiles





No hay comentarios:

Publicar un comentario