12 mayo, 2009

WinUp: Windows Update OffLine

Error al cargar la foto

Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o CD para su posterior uso gracias a su reducido tamaño. Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP con SP3.

Error al cargar la foto

Mejoras y nuevas características aplicadas en Winup 3.0 :

- Instalación en cualquier unidad de disco : En esta nueva versión se ha trabajado para que Winup pueda ser instalado en una unidad de sistema cualquiera. En las versiones anteriores solo funciona si tu unidad era la C:\, ahora Winup no hace distinción y se instala en cualquier unidad.

- Progreso de la instalación de los parches : Ahora Winup muestra el parche que se está instalando con el formato ( Instalando actualización x de x … ), así sabréis en que punto de la instalación estáis en cada momento.

- Fuera Bats : Muchos pediais y comentabais que el hecho de que fuera un .bat el que instalaba todo no gustaba ya que quedaba muy feo y en algunas ocasiones daba problemas. Pues como Winup ha estado reprogramado completamente de nuevo se ha hecho en un .exe.

- Nuevo Instalador : He renovado el instalador ya que habían opciones que realmente solo hacían que sumar clicks para llegar a instalar Winup. Ahora con 3 clicks contados Winup se instala. Más fácil imposible Wink

- Requiere SP3 : Como requerimiento mínimo se ha de tener instalado SP3. Recuerda que el Service Pack 3 no instalada WGA, y por supuesto Winup 3.0 TAMPOCO.

- Winup DP obsoleto : Winup DP ( Winup Desinstalador de Parches ) salió con la idea de si un parche daba un error con él podías desinstalarlo. En esta versión lo he eliminado ya que estaba desactualizado y creaba confusiones. En futuras versiónes lo programaré de nuevo.

- Listado de parches que instala Winup : Muchos pedíais que parches instalaba Winup en cada versión. Pues bien ya tenéis esta gran opción que a muchos les encantará. En incio –> programas -> winup –> Listado Parches instalados , obtendréis una lista con el nombre del parche + el KB + Información del mismo + Link de Microsoft por si quereis aún más info.

- Nuevos gráficos : Winup cuenta con nueva imagen y el instalador también.

» Licencia |Gratis (GPL)
» Tamaño |38MB
» Idiomas |Spanish
» Sitio Oficial |
WinUp.es
» Enlace de descarga x32 |WinUp atraves de Softonic

Descargar Winup v3.1 (Mirror Sourceforge) - 25/03/2009
Descargar Service Pack 3 Windows XP (Mirror Microsoft.es)

Download Winup v3.1 (SourceForge Mirror) - 25/03/2009
Download Service Pack 3 Windows XP (Microsoft Mirror)

Instrucciones instalación:
                 - Comprueba que tienes el Service Pack 3 en tu Windows XP instalado.
                 - Descarga e instala Winup. Recuerda que una vez instalados los parches de Winup, puedes desinstalarlo tranquilamente, ya que los parches no se quitarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario