12 mayo, 2009

YouConvertIt: El convertidor todo en uno. Libre y online.

YouConvertIt, es una herramienta web extremadamente útil que nos permite convertir de todo, en el sitio podemos convertir archivos entre muchísimos formatos sin importar su extensión.

Error al cargar la foto

Solo debemos escribir nuestro e-mail (donde recibiremos el link de descarga) y luego agregamos los archivos (hasta 5) que queremos convertir y elegimos a que formato será la conversión. YouConvertIt automáticamente detecta de que archivo se trata y nos da las diferentes alternativas, por ejemplo: si es una imagen GIF en el menú se desplegará opciones como JPG, JPEG, ICO, BMP, etc. Al finalizar la conversión recibiremos en nuestro correo electrónico un enlace para la descarga del archivo.

También podemos convertir videos escribiendo la URL de Youtube, Google Video o Metacafe del correspondiente video y descargarlo directamente en formato FLV (flash video) o indicarle a YouConvertIt que primero lo convierta a otro formato más accesible como 3GP, AVI, MOV, MPEG, etc. incluso podemos elegir un formato de audio como MP3 y descargar nada más que el audio del video.

Y si todo esto fuera poco, además podemos enviar archivos de un tamaño de hasta 1GB por e-mail. Esto es realmente útil ya que la mayoría de los webmails (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.) no permiten enviar correos con archivos mayores a 20MB.
Y para finalizar YouConvertIt también nos permite realizar conversiones entre una gran cantidad de unidades de medida, peso, aceleración, etc. a traves de su conversor de unidades. Sin dudas, YouConvertIt es un sitio que debe estar en nuestra lista de favoritos.

» Pagina oficial YouConvertIt
» Formatos suportados |¿Impresionante, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario