13 julio, 2009

Clamwin0.95.2





Características


Ventajas de Clamwin Antivirus


Alto porcentaje de detección de virus y spyware. Clamwin es el antivirus con mayor porcentaje de detección de virus, troyanos y spyware que existe en la actualidad.

Planificador de búsqueda de virus. Planifica cuando quieres que Clamwin compruebe tus archivos en busca de virus.

Actualizaciones automáticas de la base de datos de virus. Clamwin Antivirus actualiza su base de datos de forma regular y de forma inmediata cada vez que se reportan nuevos virus. Las actualizaciones se realizan de forma automática y gratuita.

Buscador de virus en demanda. Clamwin busca y analiza virus en los archivos que tu elijas.

Integración con los menús de contexto de Microsoft Windows Explorer. Clamwin permite analizar los archivos sin necesidad de ser ejecutado, desde Windows Explorer y con un solo clic puedes analizar el archivo deseado.

Soporte de integración con Microsoft Outlook. Clamwin es compatible y se integra perfectamente con Microsoft Outlook analizando los correos en busca de virus o troyanos.

Próximas actualizaciones: En las próximas actualizaciones de Clamwin antivirus dispondrá de un plugin para Firefox con el que navegar será más seguro y también incorporará la opción de escaneo en tiempo real.

Russian

English

Spanish

Dutch

French

German

Italian


Enlaces




http://www.programalaweb.com/public/ok








No hay comentarios:

Publicar un comentario