07 julio, 2009

REFOG Time Sheriff

Refog keylogger box

Controle el tiempo de utilizacion de su ordenador



Control de tiempo fácil


Time Sheriff ayuda a los padres y a los propietarios de negocios pequeños a controlar el tiempo que sus empleados dedican al uso de distintas aplicaciones. El programa sabe el tiempo exacto del uso del PC y de cada aplicación en particular. Time Sheriff puede limitar el tiempo de sesión de usuarios, prevenir ejecución de ciertas aplicaciones y establecer límites de tiempo para cada aplicación. Siendo un producto muy flexible, Time Sheriff puede establecer distintos privilegios y limitaciones para distintos usuarios o grupos de usuarios, por ejemplo, puede restringir el tiempo de juego a una hora para sus hijos pequeños y permitir a los jóvenes adolescentes estar más tiempo en el ordenador haciendo deberes o navegando por Internet.

Time Sheriff funny image

Facil de utilizar


Time Sheriff es ideal para padres ocupados o propietarios de negocios pequenos por ser facil de configurar y manejar. Simplemente descargue una copia de Time Sheriff, haga doble clic para instalar y configure las restricciones para varios usuarios de su ordenador. Una vez hecho esto, Time Sheriff funcionara en el modo completamente discreto e imperceptible hasta el momento en que se tenga que intervenir, o sea cuando se acabe el tiempo.

Limitaciones individuales y de grupo


Puede configurar las restricciones tanto para usuarios individuales, como para grupos de usuarios, lo que le permite utilizar efectivamente Time Sheriff para administrar el tiempo del ordenador en casa o en su negocio pequeno.

Supervision y control


Time Sheriff registra a quien, que y cuanto tiempo ha sido utilizado el PC. Podra ver cuando inicio y finalizo la sesion, que aplicaciones han ejecutado y cuanto tiempo han pasado jugando al solitario o chateando.

Restriccion de tiempo y acceso


Utilizar su PC es un privilegio. Con Time Sheriff puede controlar quien, cuando y cuanto tiempo puede acceder a su ordenador o ejecutar ciertas aplicaciones. Por ejemplo, puede restringir con facilidad el tiempo de juego o navegacion en Internet de sus hijos, limitando el tiempo de acceso a ciertas aplicaciones durante el dia.

Time Sheriff puede restringir el acceso a ciertas paginas Web y aplicaciones, de modo que los usuarios no podran ejecutarlas sin saber su contrasena maestra. Para cada usuario y cada aplicacion en particular puede establecer las siguientes restricciones: prohibir completamente, establecer un limite de tiempo diario, permitir o proteger con una contrasena.

Informes Avanzados


Time Sheriff ofrece la posibilidad de creacion de reportes avanzados, permitiendole ver quien ha utilizado su PC, el tiempo de inicio y fin de sesion, el tiempo de inicio y duracion de utilizacion de aplicaciones. Con los informes de Time Sheriff es muy facil ver si sus hijos han estado jugando o chateando en el ordenador en vez de hacer los deberes, o si su secretaria ha estado jugando al solitario en lugar de enviar correos electronicos a sus clientes.

Protegido por la contrasena maestra


Solo usted o las personas que conocen su contrasena maestra pueden tener acceso a Time Sheriff y configurarlo. Para los demas el programa se ejecuta en un modo completamente invisible hasta que se acabe el tiempo. Sin la contrasena no se puede detener o desinstalar Time Sheriff, cambiar su configuracion o craquear su proteccion.

Control acceso Windows


Para facilitar la maxima seguridad la proteccion de TimeSheriff se basa en cuentas de usuarios Windows, por lo que puede limitar el uso de sus programas a usuarios o grupos de usuarios de Windows determinados. No necesita activar/desactivar la proteccion cada vez. Cualquiera que inicie la sesion de Windows en su PC tendra un modelo adecuado de proteccion aplicado automaticamente.

Descargue una copia


Enlaces



No hay comentarios:

Publicar un comentario