28 febrero, 2009

Argente - Registry Cleaner 1.5.5.2


Alineación al centro


Idioma: Español, Húngaro, Inglés, Portugués, Holandés, Francés, Catalán, Italiano, Chino y Ruso.
S.O: Windows 2000/2003/XP/VISTA
Peso: 1.99 MB
Versión: 1.5.5.2

Con Argente - Registry Cleaner usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón. Los problemas con el registro de Windows® son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows® y a su software a ejecutarse más con rápido.



Argente - Registry Cleaner utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows®. Estos problemas pueden ocurrir debido a diversos motivos tales como al haber realizado una desinstalación o al haber quitado un programa incorrectamente, al tener controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o programas de inicio que no pertenecen a ningún programa.

Con unos pasos sencillos, Argente - Registry Cleaner explorará su registro entero en busca de entradas no válidas y le proporcionará con una lista de los errores encontrados en el registro. Para su conveniencia y protección, Argente - Registry Cleaner también puede realizar respaldos de cualquier reparación hecha, para que de esta manera usted pueda recuperar cualquier cambio si así se requiere. Asi como realizar un respaldo total del registro como punto de control.
Detecta:

- Accesos directos no válidos
- ActiveX & COM no válidos
- Aplicaciones del sistema
- Archivos de ayuda
- Avisos sonoros
- Cortafuegos de Windows
- Datos comunes
- Extensiones de archivo
- Fuentes
- Historiales
- Inicio automático
- Menú de Inicio
- Rutas de aplicaciones
- Servicios del sistema
- Software
- Tipos de archivos

Y mucho mas! Como Archivos de ayuda al navegador, extensiones de shell aprobadas, e incluso utiliza la tecnología de desencriptacion Root13 para leer el historial de Windows.

Características:

- Tres motores de búsqueda de errores en el registro de Windows; Básico (Modo seguro para usuarios novatos), Normal (motor por defecto equilibrio entre detección y velocidad) y Profundo (máxima detección pero algo más lento).

- Modo automatizado; podrá programar la aplicación para que realice varias pasadas, borre las copias de seguridad automáticamente pasado un periodo de tiempo, que repare las entradas automáticamente, etc.

- Copias de seguridad al instante! se crearán copias de seguridad antes de eliminar cualquier entrada.

- Copias de seguridad del registro completo! se crean copias de seguridad de todo el registro como punto de control.

- Opciones avanzadas para usuarios expertos; podrá permitir detectar entradas que no hagan referencia a disco duro fijado o incluso mostrar entradas no validas que el sistema no permita eliminarlas.

- Exclusiva tecnología de detección de entradas RunDLL32 y MSI. Ningún otro programa de éste genero es capaz de detectar esas entradas correctamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario