10 febrero, 2009

FEBE 6.0.4-crea copias de seguridad de todo tu Firefox

FEBE 6.0.4





FEBE (Firefox Environment Backup Extension) le permite hacer fácil y rápidamente copias de seguridad de sus extensiones de Firefox. De hecho, va más allá de hacer sólamente copias de seguridad -- Puede reconstruir sus extensiones individualmente en archivos .xpi instalables. Ahora puede sincronizar fácilmente sus navegadores de casa y de la oficina.



Descripción larga


FEBE hace copias de seguridad de sus extensiones, temas, y (opcionalmente) de marcadores, opciones, contraseña, cookies y prácticamente cualquier cosa disponible en Firefox (puede incluso hacer copia y restaurar el perfil completo).

Características:

* Programación de copias automáticas de un modo diario, semanal o mensual.
* Guarda las copias de seguridad en carpetas con marca de agua, para identificar fácilmente cuando se crearon. Especifique cuantas carpetas quiere mantener y FEBE eliminará las antiguas.
* Recordatorio de copias de seguridad. FEBE puede avisarle si una copia no se ha completado en un determinado número de días.
* Informe de resultados completo con enlaces a las páginas web de los autores de las extensiones/temas.
* Copias de seguridad definidas por el usuario. Haga copias que contengan virtualmente cualquier archivo o carpeta - relacionado o no con Firefox. Simplemente especifique qué quiere copiar y FEBE hará el resto.
* Archivos de ayuda incluidos. Simplemente pulse el icono azúl de información en las opciones de FEBE.
* FEBE 6.0 usa los componentes nativos de Firefox para comprimir. Mucho más rápido que las versiones anteriores que dependían de utilidades externas.
* Envíe sus copias automáticamente a su cuenta de Box.Net con un único click. (FEBE 6.0)
* Verifique su carpeta de extensiones. La actualización a FX 3.0 deja a veces archivos inútiles en la carpeta de extensiones. FEBE puede limpiarlo. (FEBE 6.0)
* Copia rápida. Puede hacer copia rápidamente de tantas extensiones o temas como quiera de un modo individual. Puede guardarlos juntos en un único archivo instalable xpi (similar a CLEO). (FEBE 6.0)
* ? y más!

158 valoraciones


08/02/09 actualizado




No hay comentarios:

Publicar un comentario