09 febrero, 2009

ESET NOD32 Antivirus Business v3.0.672 (Español / Ingles)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitG30_YX06-_FjmKeyDeWPVOlqpzVg0cn-3r13kp9hNvzOLInRTASrBR9lms4T-Ij6SAklt45r5DtECfLxshtDN-xJqg__u2B5nFVY7ct3fivvxigt3KzmYUsvU96gS3QUrZBdhyphenhyphenXuEVwa/s400/ESET+NOD32+Antivirus+v3.0



Protección sin fronteras para las empresasLa edición para empresas del NOD32 fue diseñada teniendo en mente las redes de las grandes y medianas empresas. Es un paquete único en su tipo, que incluye suscripciones a NOD32 para estaciones de trabajo de Windows y servidores de archivos, así también como nuestra poderosa Consola de Administración Remota. Ésta es una opción ideal para organizaciones entre medianas y grandes, que poseen múltiples servidores y oficinas. Pero también es suficientemente fácil como para poder ser usada por pequeñas empresas con tan solo 5 computadoras.
Implementación y costos sencillos

La edición para empresas le permite a usted ejecutar NOD32 en cualquier estación de trabajo o servidor por un precio accesible por nodo. Solamente indique cuántos nodos y servidores de archivos usted desea proteger en su red y le enviaremos las claves de la licencia correspondiente.



* Administrador Remoto - La poderosa consola central que hace instalaciones en minutos. Implementa 500 nodos en menos de una hora.
* El NOD32 para Estaciones de Trabajo y el NOD32 para Servidores de Archivos. La protección contra malware más pequeña y más avanzada.
* El servidor de actualización NOD32 para Redes Internas ahorra ancho de banda en sucursales, mediante la centralización de la descarga y la distribución de las actualizaciones de seguridad.
* NOD32 para Servidores de Correo (adicional) - Aumente su estrategia de seguridad por niveles, protegiendo a nivel del servidor la seguridad de los e-mails enviados y recibidos.

Poderosa administración centralizada


El Administrador NOD32 Remoto es un sistema de administración de un número indeterminado de capas que se presenta en un paquete diminuto y fácil de usar. Permite que un administrador implemente, maneje y mantenga fácilmente miles de sistemas NOD32 en redes empresariales grandes y distribuidas. Pero es igual de poderoso en entornos de tamaño pequeño y mediano.



Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario