13 marzo, 2009

Como accesar a otra pc a distancia Multilenguaje


En lo personal me ha sucedido que amigos me llaman para que les ayude a resolver un problema en su pc pero cuando trato de instruirlos solo se complican mas y en ocaciones causan mayores problemas, he probado muchos programas para poder accesar a otra computadora a distancia y ayudar a mis amigos, hermanos y padres cuando tienen problemas y esta es la que mas me gusta y es Gratis.




CrossLoop no solo te permite accesar la pc remotamente sino que literalmente puedes ver en tu pantalla la pantalla de la otra pc, esto es genial, puedo entrara a toda la pc remotamente, ver lo que hago en tiempo real, transferir archivos, chatear con el usuario y guarlo sin errores, y en caso de que esto no funcione, puedo hacerlo yo mismo en su pc desde mi computadora.



Se preguntaran seguramente si es seguro, pues si es muy seguro, la informacion pasa encriptada y el acceso es en base a un pasword generado en el instante, este cambia con cada coneccion.





Rapidshare & Megaupload zshare.netbadongo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario