11 marzo, 2009

Dragon NaturallySpeaking v10.00.200.161 Preferred DVD Español




Dragon NaturallySpeaking 10



Dragon NaturallySpeaking v10.00.200.161 Preferred DVD Español
Spanish | 1 .84GB | Medicina Incl.

Convierta sus palabras en texto

La mayoría de las personas puede decir más de 120 palabras por minuto, pero escribe menos de 40 utilizando el teclado en la misma cantidad de tiempo. ¿Qué sucedería si pudiera crear mensajes de correo electrónico, documentos y hojas de cálculo simplemente con su voz? Y, ¿si pudiera controlar su equipo tan solo con hablarle para iniciar programas, usar menús o navegar en Internet?

No es que esto sea Viaje a las estrellas ni HAL, de la saga Odisea del espacio; se trata de Dragon NaturallySpeaking, el programa de reconocimiento de voz más vendido del mundo. Este producto revolucionario y fácil de usar le ofrece todo lo que necesita para ser más eficiente con su PC. Convierta su voz en texto tres veces más rápido de lo que la mayoría de las personas puede escribir con el teclado, con una precisión de hasta un 99%. Es tan simple que puede comenzar a usarlo al instante. Aprende a reconocer su voz instantáneamente y mejora constantemente cuanto más lo use.

Dragon NaturallySpeaking funciona con las aplicaciones ofimáticas utilizadas con más frecuencia, como Microsoft Word, Internet Explorer, AOL y muchas más. Prácticamente todo lo que hace con el teclado puede hacerlo con más rapidez usando su voz. Cree y modifique documentos o mensajes de correo electrónico. Abra y cierre aplicaciones. Controle su mouse y todo el escritorio.

El motivo más importante por el que todo el mundo confía en Dragon NaturallySpeaking: funciona. Galardonado con más de 175 premios por su precisión y facilidad de uso, es líder indiscutido en programas de reconocimiento de voz. Si desea obtener más beneficios, con más rapidez, simplemente hable y Dragon NaturallySpeaking transformará su productividad.








Dragon NaturallySpeaking v10.00.200.161 Preferred DVD Español
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | Mediafire | DepositFiles


Se necesita alcohol 120% para grabarlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario