21 marzo, 2009

Smart PC Suite v2.2 [Multi] - Arregla tu ordenador tú mism@


12.97 MB | Windows NT/2000/XP/2003/Vista | Multilenguaje | 12200309




Smart PC Suite detectará, diagnosticará y reparará todo tipo de problemas que pueden asediar el PC. Mantenga su sistema libre de errores y prevenga fallos del sistema con la ayuda de la utilización regular de Smart PC Suite.

¡Acelere el inicio y el funcionamiento del PC en varios minutos! Smart PC Suite optimiza los programas de la lista de inicio y quita programas inflados, administra la memoria y limpia el disco duro.

Los errores en el Registro es la causa principal del funcionamiento lento de Windows y estabilidad reducida después de virus y software malicioso. ¡Limpie y arregle el Registro de Windows en varios pasos fáciles usando Smart PC Suite para garantizar la fiabilidad y rendimiento máximos del PC!

Elimine toda la información personal, cookies y la historia de la navegación en el PC para obtener la confidencialidad máxima. Smart PC Suite analiza con cuidado la configuración del equipo para detectar y tapar cualquier hueco en su seguridad o privacidad.

¿Ha eliminado su trabajo reciente por casualidad? ¿Ha formateado su disco duro y ha modificado sus particiones? ¡Smart PC Suite restaura su disco y recupera sus datos en varios pasos simples! Recupere archivos y datos de discos duros del ordenador, cámaras digitales, llaveros USB y una variedad de tarjetas digitales multimedia.

Smart PC Suite le protege automáticamente de las amenazas de alta tecnología, tales como virus, programas espías y software malicioso previniendo la infección antes de que éstos intenten hacerle daño o limpiando su equipo si ya está expuesto a la amenaza.
Ya Puedes ver El contenido oculto.

rapidshare | megaupload | badongozshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario