09 febrero, 2009

Loquendo - Creador de voz xD!






La empresa Loquendo ha desarrollado un programa que es capaz de leer cualquier texto y pasarlo a una voz que para nada resulta artificial.

Este sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano y que el programa lo lea a la perfección

Las aplicaciones pueden ser muy interesantes, desde aplicación en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremenda mente fácil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones.

Con este perfecto modulador de voz podrás oir todo el texto que quieras consiguiendo una lectura muy real. Hay varias voces femeninas y masculinas. Jorge, Juan y Carmen son las voces en español. Esperanza, Diego y Francisca son las voces con acento latino americano.

El archivo contiene:
- Un manual de instalación
- El crack para las voces
- Un programa para escribir el texto llamado Ultra Hal Text-to-Speech Reader
- Loquendo.SAPI51, que es el programa en sí
- Las seis voces

increíble programa que debes de probar no solo lee en español sino que también en ingles muy impresionante si quieres saber como se pronuncian las palabras en ingles o mejorar tu ingles este programa te sirve de maravilla, prueben lo seguro no se arrepentirán.

•Links:


RapidShare: Easy Filehosting




No hay comentarios:

Publicar un comentario